“Gamesa ya ha decidido realizar plusvalías," señala Eduardo Vicho jefe de análisis de M&M Capital EAFI en declaraciones a Radio Intereconomía. Por zona geográfica seguimos apostando por un valor como es el caso de AT&T y si queremos algo en España, donde es posible que asistamos a una corrección entorno al 7%, y una de nuestras opciones es Bankinter que si se acerca a la zona del 4,60 es una buena opción para entrar”.
 
 “El comportamiento de Abengoa desde finales del año pasado ha sido ejemplar porque se ha revalorizado un 50%. Niveles que debemos vigilar, el primer soporte se sitúa en la zona de los 20 euros y posteriormente
 
  
 Acciona por su parte “se ha parado en un nivel de resistencia importante. El objetivo se situaba en el entorno de los 75 euros, llegó a la zona de los 80 y ahora está corrigiendo", señala Vicho Desde comienzos de años el valor se ha anotado más de un 60%, de momento es una corrección técnica que podría continuar. La pérdida del nivel de los 72,80 euros, la pérdida de este nivel….hasta que no corrija la sobrecompra es poco probable que vuelva a esos 80,…euros.