La situación técnica de Bankia
contrasta con la de los cuatro mayores bancos cotizados del país, pues la entidad participada por el Estado intenta salir del canal bajista y no marca mínimos anuales, como sí es el caso de sus homólogas.

Además, ayer acabó la sesión en cabeza del selectivo, con una revalorización superior al 5% que le llevó a superar el primer retroceso de Fibonacci del último gran movimiento de subida desde los mínimos de noviembre de 2013 y los máximos de marzo de 2014. Ahora, con Bankia sobre los 1,15 euros, el siguiente objetivo es superar la parte alta del canal bajista dentro del cual se mueve desde hace un año. Esto pasaría por ver al título por encima de 1,20 euros. Además, el MACD ha dado señal de compra situándose por encima de cero. (Consulte la ficha de Bankia)

bankia


Según nuestros indicadores técnicos Premium, el título sigue siendo bajista, pues sigue dentro del canal que le ha llevado a perder en un año más de un 30%. Sin embargo, la volatilidad se ha reducido, lo que es una buena señal de cara a reponerse tendencialmente. Además, la media de 40 periodos está a punto de ser superada al alza por la de 14.
bankia


%%Le avisamos cuando BANKIA alcance niveles clave|BKIA%%%