Bankia se convirtió en la acción más penalizada del Ibex 35 el pasado viernes. Sin embargo, el descabellado castigo que los inversores propinaron no hizo que la sangre llegara al río, pues
justo la frenaron en el importante soporte de los 1,25 euros, parte baja del canal en el que se ha estado moviendo todo el año.

A corto plazo, si no pierde los 1,25 euros, rebotará hacia la zona de 1,35 euros. En cambio, si pierde este importante soporte, podría descender hasta los 1,15 euros, zona de resistencia que el valor no logró superar por numerosos intentos que hizo en octubre del pasado año.

Conozca las recomendaciones y análisis sobre esta acción consultando su ficha

bankia


Aunque Bankia no haya perdido el lateral, su tendencia es bajista, tanto en el medio, como en el largo plazo pues, como se puede observar en nuestros indicadores técnicos, el precio cotiza por debajo de la media móvil de 14 y 40 sesiones. Para recuperar algo de neutralidad, el valor se tendría que ir a la parte intermedia del canal, por donde, además, pasa la directriz de 40 periodos, es decir, a los 1,40 euros.

Si quieres que te avisemos cuando Bankia cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.

bankia indicadores tecnicos