Banco Sabadell acumula ya 10 sesiones de subidas consecutivas y sin descanso. Ayer el valor dio un fuerte estirón superando importantes resistencias, aunque el RSI ya marca niveles que rozan la sobrecompra. 

10 sesiones subiendo y subiendo sin parar. Sabadell se ha revalorizado en estos días casi un 20%. De hecho, el RSI roza niveles de sobrecompra, lo que podría alertarnos de una corrección cercana. No obstante, el primer nivel de soporte está cercano, en los 1,90 euros, precio que ayer superó y coincide con el retroceso de Fibonacci del 38,2% de todo el movimiento de caída desde los altos del año, a los mínimos del ejercicio marcados a finales de septiembre.

No obstante, si Sabadell consigue alargar las subidas, la siguiente resistencia estaría en los 2 euros, por donde pasa el siguiente retroceso de Fibonacci del 50%. Además, superó la directriz bajista que nació en junio.


sabadell


En nuestros indicadores técnicos vemos que el precio ha superado la media móvil de 14 y 40 periodos, sin embargo, la de 40 sigue por encima de la de corto plazo, lo que sigue hace que siga pesando una tendencia bajista sobre el precio en el medio plazo, al igual que en el largo.

sabadell