Si miramos el gráfico de Banco Popular
, observamos que justo en el comienzo de abril del año pasado el valor marcó máximos en 5,98 euros. Desde ese nivel comenzó a encadenar máximos y mínimos decrecientes y, hasta los mínimos de este año, llegó a perder un 38%.

El canal bajista que le ha estado sepultando este año ha sido imposible de superar, hasta hoy. Popular encabeza las subidas del Ibex 35 con una revalorización del 3,18% que le sitúa en los 4,70 euros y por encima, por fin, de la directriz bajista de largo plazo. Ahora, si logra aguantar al cierre por encima de los 4,50 euros, podría subir hasta los 4,70 (50% de Fibonacci) y los 5 euros (61,8% de Fibonacci), consecutivamente. ¿Hay mejor forma de comenzar un nuevo trimestre? no se nos ocurre ninguna en este caso. Se abren grandes posibilidades alcistas para Popular que ya en el primer trimestre logró subir un 9%. 

banco popular


Además, el movimiento de hoy mejora considerablemente su aspecto técnico, después de que ayer ya diera señales de esperanza al cerrar el precio por encima de la media móvil de 200 periodos, que pasa por los 4,04 euros. (Ver: Indicadores técnicos Banco Popular)

Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre Banco Popular, consulte su ficha.

popular indicadores