Banco Popular continúa caminando por un mar de espinas. Desde hace un mes no para de marcar mínimo anual tras mínimo anual hoy este lunes
se ve las caras con un nivel clave, los 3,20 euros. Popular no cotiza en esta zona desde mediados de 2013, año en el que le costó varios intentos superar este precio. Si el valor perforara este nivel, podría seguir cayendo hasta los 3 euros. En cambio, si se frena aquí, podría rebotar hasta los 3,65 euros. Este precio coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8%. Pero Popular seguiría inmerso en el canal bajista dentro del cual cotiza desde junio y que le ha hecho perder más de un 30%.

banco popular


Como podemos observar también en los indicadores técnicos Premium, Popular es de las peores acciones del selectivo, con una puntuación de 0,5 puntos, lo que nos invita a posicionarnos hacia el lado de las ventas. Y, es que, el precio cotiza muy alejado de las medias móviles. La de 40 periodos pasa por los 3,70 euros y la de 200 por los 4,15 euros, nivel que coincide justo con el retroceso de Fibonacci del 50% y con la directriz alcista de largo plazo que perforó este mes de agosto. (Consulte todas las noticias sobre Popular en la ficha de la acción)

popular


También le puede interesar: Estos son los dueños de los bancos españoles

%%%Le avisamos cuando POPULAR cambie de situación técnica|POP%%%