ArcelorMittal
logró subir casi un 16% en las tres sesiones y media que abrió la bolsa española la semana pasada. Esto le llevó a descargar sobreventa y también a superar la directriz bajista que partió de los máximos de agosto y que supuso una aceleración de la tendencia bajista que traía desde los máximos anuales de mayo. El valor logró dibujar dos velas alcistas por encima de esta directriz y parece que confirmó suelo en los mínimos anuales e históricos marcados en 3,36 euros. Sin embargo, ni siquiera logró superar la primera resistencia marcada por Fibonacci que pasa por los 5 euros. De hecho, se frenó frente a la resistencia intermedia que encuentra en los 4,50 euros, que fueron los mínimos de septiembre.
 

Además, ArcelorMittal cotiza un 32% por debajo de la directriz bajista que nació en los máximos anuales y que pasa por los 5,50 euros.

arcelormittal

 
Los indicadores técnicos Premium también nos alertan de la clara tendencia bajista de ArcelorMittal. Si bien es cierto que ha ganado puntos por el aumento del volumen en el medio y largo plazo. Además, el precio ha superado la media de 14 sesiones (3,69 euros), aunque sigue por debajo de la de 40 (4,37 euros).

arcelormittal

%%%Le avisamos cuando cuando ARCELORMITTAL alcance niveles clave|MTS%%%