El tirón de las materias primas que presionan las cotizaciones y hacen que el dólar esté más débil en una jornada de caídas que van de más a menos, a la baja, condicionada sobre todo por las caídas de los grandes valores. Bankinter ha publicado unos resultados más o menos en línea con lo esperado mientras Antena3, afectado por la aparición de nuevas cadenas, ha aumentado sus beneficios menos de lo previsto.
Apostar por valores con rentabilidades por dividendo por encima del 3% como Telefónica o BSCH
A la hora de invertir, lo haría en valores que carecen de problemas de deuda y que gocen de una rentabilidad por dividendo superior al 3%, como puede ser el caso de Telefónica que supera el 4%, BSCH, las eléctricas o Banco Popular. En estos valores, la volatilidad puede persistir a corto pero de cara a fin de año las expectativas son muy optimistas.
Ramón Carrasco. analista de Bankinter
Premium Hoy
- Principales criptomonedas. Bitcoin ataca niveles de resistencias de largo plazo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El petróleo ataca niveles de soporte
Últimas Noticias
De la fiebre de la IA a la búsqueda de nuevos motores: los mercados amplían el foco
El gran reto de la energía limpia ya no está solo en generar más renovables, sino en tener redes capaces de gestionarlas
¿Por qué los fondos del S&P 500 con ponderación equitativa tienen un mejor rendimiento?
De Nvidia pasando por el Ibex 35 y el oro: valores y sectores para mirar en septiembre
El Ibex 35 "bajo la influencia de un objetivo alcista en los 20.770 puntos"
Top 3
X

