Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, miércoles día 4 de NOV20, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes y miércoles, se realiza en directo a partir de las 12:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado mundial. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

¿Se podría intentar un largo en Daimler AG?

Daimler en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Daimler  activa recientemente señales de compra en osciladores una vez ha logrado purgar exitosamente lecturas de sobrecompra. La actividad de contratación repunta y el precio se gira a partir de niveles de soportes relevantes. En este sentido, la superación de los 49,695 habilita la entrada en largo con stop bajo el anterior mínimo situado en los 43,12, estableciendo un objetivo en las proximidades de los 56,27.

 

Buenos días. ¿Cómo ves Fedex (FDX) a corto plazo? ¿Esperarías un poco más a saber que habar un conflicto político en los USA por la presidencia? Gracias.

Fedex en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Fedex  logra purgar lecturas de sobrecompra acumulada en osciladores sin dañar su incuestionable estructura alcista secundaria o de medio plazo, al tiempo que el oscilador Estocástico se encuentra a un paso de activar nuevas señales de compra. En este sentido, la cotización mantiene la presión sobre la resistencia significativa de los 293,30, cuya ruptura alcista, habilita la entrada en largo con stop bajo los 255,56 y objetivo en las proximidades de los 331,30