Buenas tardes Sr. González y gracias por su análisis. ¿Cómo cree que evolucionará AMD en el corto plazo?. Entré a 25,55$. Stop loss y objetivo.

AMD se encuentra desarrollando un movimiento throwback a anteriores resistencias, convertidas en soportes, desplegando un mínimo creciente en los 24,55. Si aplicamos nuestra plantilla de corto plazo que hemos desarrollado junto a nuestra nueva herramienta de trading que se puede seguir en nuestra área Premium a través del siguiente enlace:

https://www.estrategiasdeinversion.com/premium/carteras-de-inversion/ideas-trading

Apreciamos que la superación de resistencias viene respaldad apor un repunte en el volumen de contratación, normaliza sobrecompra y mantiene intacta su estructura de máximos y mínimos crecientes, que avanza bajo un proceso de canalización creciente. En este sentido, el objetivo se establece en los 28,11, y el stop loss bajo los 24,55.

 

¿Qué opina sobre oryzon? ¿Compraría 10000€?

En estos momentos no, dado que se encuentra en una clara fase de consolidación lateral que identificamos en torno a los 3,95 (resistencia) y el soporte de los 3,30. Si aplicamos la plantilla de nuestra nueva herramienta de corto plazo, apreciamos que el interés de los participantes de mercado no fluye hacia la cotización, en un contexto de reducción de la volatilidad y en el que las lecturas del oscilador se encuentra en niveles muy bajos. En este sentido, no comenzasrá a ser atractivo en el corto plazo mientras no asistamos a una ruptura de los 3,95.

 

Buenos días Jose Antonio, ¿puedes analizar el momento actual de MERCK (Alemania)? Muchas gracias.

En base a nuestra nueva herramienta de trading para el corto plazo desarrollada por nosotros, en el Departamento de Análisis de Ei, apreciábamos hace unas sesiones fortaleza en Merck y, con el paso de las sesiones, parece responder adecuadamente, aunque de manera más lenta, a las expectativas generadas por el título. Fíjese como el momento positivo en precio sigue vigente (velas en color verde) y, pese a la sobrecompra acumulada en osciladores, el título mantiene una