Publicamos en abierto para los usuarios registrados algunas de las preguntas del último encuentro digital en la zona premium con nuestro director de análisis realizado el miércoles 13 de mayo de 2015.

Luis Francisco Ruiz, Director de Análisis de Estrategias de Inversión

 


Hola Luis, me gustaría que me indicaras soportes de Acerinox y si es buen momento de entrada.
muchas gracias


Acerinox es una de las acciones que más nos gustaban cuando analizamos el Ibex Medium Cap

Nos encontramos con una serie de precios que presenta una clara estructura de máximos / mínimos significativos crecientes con las medias móviles de largo plazo cruzadas al alza. La tendencia primaria o de largo plazo es alcista y viene respaldada por un volumen de contratación creciente. En este contexto, la aproximación del precio a la media de 200 sesiones con los osciladores de precios sobrevendidos la calificamos como una oportunidad de incorporarse a la tendencia alcista de fondo.

En este punto tenemos dos opciones. La primera, probar con los precios actuales estableciendo un stop inferior a 12,80 para posiciones de medio plazo o inferior a 11,85 para posiciones de largo plazo. La segunda, esperar a que el precio se gire al alza superando la resistencia intermedia situada en 13,89. En este segundo caso conseguiremos un peor precio pero la entrada será más fiable.

Muchas gracias por participar en el encuentro




Hola buenos dias: quisiera preguntar por Arcelor Mittal para entrar o no? Y que le parece Banco Sabadell las tengo a 2,208 y las de la ampliación a 1,48 cree que seguirá subiendo? Gracias

Solo admitimos una acción por consulta para poder contestar al máximo número de suscriptores posibles.

Como ArcelorMittal la tenemos en la Cartera de acciones Ibex 35 nos ponemos con Banco Sabadell.

Banco Sabadell es dentro del sector financiero uno de las acciones que más nos gustan. La acción se ha frenado a un paso del máximo de 2014 y resistencia clave de mercado situado en 2,50. Pese a la proximidad de niveles clave