Amper ha comunicado que en los próximos días procederá a la puesta en marcha de la operación de Línea de Capital con Renta 4, en virtud de la cual, Amper tiene el derecho, pero no la obligación, de requerir de Renta 4 que suscriba uno o varios aumentos del capital social por un importe global de hasta un máximo de 4 millones durante un año. Este importe equivale a aproximadamente el 5% del capital social de Amper.


Al amparo del Contrato de Línea de Capital, Amper podrá efectuar en cualquier momento durante la vigencia del mismo, notificaciones de suscripción de acciones a Renta 4. La operación tiene por finalidad satisfacer la necesidad temporal de mayores recursos financieros para el desarrollo de las actividades ordinarias de Amper y el reforzamiento de sus recursos propios.

Esta línea de financiación servirá para para atender los numerosos contratos y el plan estratégico 2015-2017.
 
Amper en bolsa
Tras evitar el concurso de acreedores el año pasado, este ejercicio Amper  no consigue levantar cabeza. Pierde un 25% y cotiza en zona de mínimos anuales, marcados este mismo mes en los 0,092 euros. De hecho, por debajo de este nivel podría caer hasta los 0,08 euros y cerrar el hueco que tiene abierto desde mayo del año pasado.  Más abajo ya visitaría los mínimos históricos en 0,047 euros. Por la parte alta, encuentra la primera resistencia en 0,10 euros.


 
Los indicadores técnicos Premium alertan de que el valor presenta una tendencia marcadamente bajista, con las medidas aplanadas y confluyentes con el precio en torno a 0,10 euros. A su favor cuenta con el volumen de contratación creciente a largo plazo y la volatilidad, que disminuye en el medio y largo plazo.

amper


También le puede interesar:
Los mejores y peores chicharros del Ibex Small Cap
Entrevista al presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros
%%%Le avisamos cuando AMPER alcance niveles clave|AMP%%%