Amadeus publica resultados 4T15 el viernes 26 de febrero antes de la apertura del mercado y celebrará la Conference Call a las 13:00h.
 
Principales cifras:

Los resultados deberían confirmar que la tasa de crecimiento del mercado de reservas aéreas se mantiene en un dígito medio, que Amadeus continúa ganando cuota de mercado (R4e 43%) y que en IT continúa creciendo a doble dígito en pasajeros embarcados (PBs) gracias a la incorporación de aerolíneas al sistemaAltea y crecimiento orgánico. La incorporación de nuevas compañías tendrá menos impacto en crecimiento ya que Newmarket, UFIS e Ifao ya consolidaban a partir de 3T 14 y Navitaire no consolidará hasta 1T 16. Descontamos que se mantenga la estabilidad en precios y márgenes operativos. Esperamos que la deuda neta descienda hasta 1.599 mln eur (1,1x EBITDA 15e) al generar un cash flow (CF operativo - CF inversión) +90 mln eur. Esperamos que AMS cumpla todos los objetivos de la guía 2015.

Amadeus


En la conferencia (viernes 26, 13:00h) estaremos pendientes de los objetivos 2016e, que creemos que serán atractivos en términos de crecimiento, rentabilidad y solidez financiera, integración de Navitaire (a partir 1T 16), desarrollo de los nuevos negocios (principalmente aeropuertos y hoteles) que está llevando a cabo la compañía. Esperamos que se mantenga el flujo de noticias positivo. Precio Objetivo En Revisión (antes 32,8 eur). Sobreponderar.