Los niveles están lejanos respecto a la cotización actual. Los 8.500 puntos es la zona de soporte en el Ibex, lejos de la zona actual, y los mínimos podrían ser los que hemos cotizado en febrero 8.100 puntos e incluso mínimos del año por debajo de los 8.000 puntos.

En Inditex lo único que me podría preocupar es que hubiera un ritmo sostenido de crecimiento como el que está haciendo pero es cierto que ha tenido resultados muy buenos, ventas creciendo, negocio diversificado y el valor está reaccionando positivamente. Está lejos de los máximos del año, por encima de los 35 euros, pero hace una figura que si tiene un desenlace alcista volverá a tantear los 29.80-30 euros.

Los bancos han sido muy castigados. Hemos visto mínimos históricos en bancos italianos y también en UBS o Credit Suisse. En una jornada de recuperación como esta, los valores que más suben son los que más castigados se habían visto. 

Declaraciones a Radio Intereconomia

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar