Aena suma y sigue. Ya pueden caer chuzos de punta en el mercado español, que la operadora española sigue subiendo. De hecho, hasta el viernes había acumulado una subida del 4% en la semana y es la cuarta acción más alcista del Ibex 35 en lo que llevamos de 2016, revalorizándose un 11,48% Así,
Aena ha conseguido marcar máximos históricos en 117,50 euros el viernes pasado.
Ahora, a corto plazo Aena está en subida libre, con un soporte en los 115 euros que posibilita que siga subiendo. Además, por este nivel pasa la directriz alcista que guía sus movimientos desde mediados de febrero, cuando sus subidas se aceleraron. Si el valor perdiera los 115 euros, encontraría su siguientes soportes en los 110 y 105, sin quebrar aún la directriz alcista de largo plazo que sigue vigente desde que saliera a bolsa en febrero de 2015.
Los indicadores técnicos Premiumle conceden la máxima puntuación, ya que su volatilidad ha ido decreciendo, conforme aumentaba el volumen que apoya los máximos históricos. Además, las medias de 14 y 40 sesiones pasan bastante por debajo del precio, por los 114 y 107 euros, respectivamente.
%%%Le avisamos cuando AENA alcance niveles clave|AENA%%%