Ayer
Acerinox logró finalizar la sesión en la parte alta del Ibex 35, con una revalorización superior al 3%. Este movimiento le sirvió para romper la resistencia de los 13,4 euros, nivel coincidente con el retroceso de Fibonacci del 23,6% de toda la caída que experimentó entre los altos de marzo y los mínimos de abril. Ahora Acerinox podría atacar la resistencia de los 14 euros, marcada por el 38,2% de Fibonacci. Además, el precio ha vuelto a re cuperar la directriz alcista que inició en octubre del año pasado y que, por escasas sesiones, perdió la semana pasada antes de reincorporarse al Ibex 35. Por abajo, el soporte queda marcado por el hueco dejado ayer en la apertura. 

acerinox


Además, ayer el precio logró superar la media móvil de 40 periodos, lo que dio más impulso a la tendencia alcista de medio plazo.

De entrada Acerinox se ha convertido en uno de los valores más alcistas del Ibex 35. Según nuestros indicadores técnicos premium, la tendencia que presenta en todos los plazos es alcista y, el único pero que se le puede poner es la volatilidad de largo plazo que es creciente. Con todo ello, su puntuación es de sobresaliente (9,5 puntos).

acerinox

%%%Configure sus alertas de cambio de ciclo sobre ACERINOX|ACS%%%