Acerinox es el valor que más sube a media sesión. Las expectativas de demanda de este año continúan siendo positivas, explica la gestora, a lo que añade que el valor no les guste especialmente ya que los materiales básicos son bastante sensibles a la evolución del precio del cobre.Respecto a la oferta sobre ABN Amro del consorcio formado por Santander Royal Bank of Scotland y Fortis, la firma opina que hay bastantes incertidumbres respecto a la oferta debido a los temas regulatorios, por lo que se mantienen a la expectativa.
Acerinox no nos gusta porque es muy sensible al precio del cobre
Laura Proubaspa, gestora de Agenbolsa, comenta para Estrategias de inversión la media sesión del selectivo español. El mercado está muy tranquilo debido a los múltiples festivos. No se espera ninguna novedad y tampoco hay ningún dato macro en esta jornada, analiza Proubaspa.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

