En la entidad han seleccionado cuatro compañías, algunas de ellas muy conocidas que se podrían encuadrar dentro de este concepto de nueva economía.
 

Mastercard: La compañía es una de las emisoras de tarjetas de crédito líderes en el mundo, con lo que se puede decir que tiene una red de medios de pago prácticamente sin rival. A través de ella conecta a consumidores, entidades financieras, comercios… en más de 200 países de todo el mundo.

 
Los expertos de la firma piensan que 2016 podría ser un año muy positivo para la empresa en bolsa, sobre todo después de las caídas. El consenso espera subidas de más de un 6% de los ingresos y Jefferies cree que el beneficio por acción rondará este porcentaje también.
 
Estos analistas le dan un precio objetivo de 112 dólares, lo que le proporcionaría un potencial de revalorización de casi un 30% desde los niveles actuales.

NVIDIA: No es de extrañar que los analistas hayan elegido a esta compañía, ya que es una de los top picks de la firma a nivel general.
Explican que se trata de una de las empresas que más podrían beneficiarse de la expansión de la tecnología 3D ya que es una de los principales proveedores mundiales en todo lo relacionado con procesadores.

Además también está entrado en el negocio de los chips para coches, dispositivos móviles, entre otros. De hecho trabaja con algunas cotizadas como Tesla.
Los analistas de la entidad le dan un precio objetivo de 31,65 dólares, lo que le generaría un potencial de más de un 10% desde los niveles actuales.

PayPal: Si hay una empresa que puede beneficiarse del crecimiento de todo lo que esté relacionado con sistemas de pago esa es PayPal.  
Estos analistas esperan que la compañía se beneficie de un aumento sólido estable de sus ingresos en los próximos cinco años gracias, sobre todo, a la falta de competidores de su tamaño.  

En Jefferies le dan un precio objetivo cercano a los 41 dólares, lo que representaría un potencial de revalorización del 30% desde los niveles actuales.

Qlik Technologies: Desde el pasado otoño, las acciones de la empresa caen más de un 40% en bolsa. Con todo, forma parte de esta lista de favoritas de Jefferies porque en su opinión será una de las empresas que más se beneficien de la gestión y el análisis de los datos, ya que precisamente ese es su negocio.

Los expertos de la entidad le dan un precio objetivo de 46 dólares por acción, lo que genera un potencial de revalorización de más de un 80% desde los niveles actuales de cotización.
Comparables jefferies

 
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Estas  acciones lo harán mejor en bolsa”