Acciona acumula seis sesiones de caídas consecutivas y se ha frenado en la parte baja del canal alcista que ha estado guiando sus movimientos desde comienzos de 2014.
 
Acciona ha llegado a esos 67,70 euros acumulando una sobreventa importante. Si hoy rebotara, sería una buena señal y las fuertes caídas acumuladas en estos días se quedarían en un susto. Posteriormente, el reto para el valor se plantearía por la parte alta del canal, pues en los 80 euros, máximos de 2015 y parte superior del canal, encuentra una importante resistencia que no supera desde 2008. Varios han sido los intentos infructíferos por batirlo pero, de conseguirlo, Acciona se iría a los 90 euros.  
 
En cambio, si Acciona sigue bajando y perforara los 67,70 euros, podría ir a soportarse en los 65 euros, donde tiene un hueco sin cerrar.
 
acciona

 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Acciona ha entrado en tendencia bajista en el medio plazo porque las medias de 14 y 40 sesiones se han cruzado a la baja. Si el precio se recupera por encima de los 74 y 76 euros, recuperará la tendencia alcista.  
acciona

Ver: Estrategia sobre Acciona en la cartera premium de Ibex 35