Tras el último movimiento de Acciona, consiguió situarse entre los valores del Ibex 35 más destacados después de que haya conseguido subir más de un 7%. La subida, como ya comentamos anteriormente, se produjo en zona de soporte, en torno a los 65 euros, por donde pasaba el retroceso de Fibonacci del 38,2%.


Tanto es así que
ya se encuentra bastante cerca de la resistencia en los 70 euros, que es su siguiente objetivo (23,6% de Fibonacci). Por otro lado, lo destacable es que todavía Acciona no ha conseguido abrir la puerta a salir del rango lateral en el que se encuentra entre los 70 y los 60 euros. En los últimos días, este movimiento tan fuerte ha provocado que su ciclo bursátil haya cambiado.

Según nuestros filtros técnicosAcciona ha pasado de fase de consolidación a fase de rebote. El valor recibe una puntuación de 4 puntos en una escala que se mueve entre el cero y el diez. En este sentido, la mayoría de sus indicadores se encuentran en negativo: su tendencia de medio plazo es bajista; sus momentos totales lento y rápido están en negativo; y el volumen es decreciente en todos los marcos temporales.

Acciona indicadores


La única nota positiva que refleja el valor es que la tendencia de largo plazo se mantiene alcista y que la volatilidad que refleja el activo en el medio y en el largo plazo es decreciente.