Mirando al índice Russel 2000, el experto dice que “el sentimiento de creación y generación de riqueza está llegando al pequeño empresario, pero ahora mismo es pronto para pensar que este índice pueda consolidar posiciones por encima de los 650 puntos”, por lo que recomienda “mucha precaución”.


Después de que
Dell afirmara que se planteó salir de la bolsa, “está flojo y se está acercando a los 13 dólares, zona que si rompiera a la baja, sería para deshacer posiciones. No habría que entrar en esta empresa”.

Sánchez Galán afirma no ser optimista en Boeing “porque tiene una resistencia importante en los 65 dólares y no es descartable que caiga a los 60 dólares, por lo que me plantearía deshacer posiciones”.

McDonalds está “en niveles interesantes para tomar posiciones siempre y cuando se vaya a apoyar a los 66 dólares”. Además, el analista sería partidario de “no deshacer posiciones en este valor, ya que los valores del sector consumo son interesantes”.

Recomendación
Sánchez Galán se fija en “pequeñas compañías que van a presentar resultados para hacer caja, como The Talbots (TLB)que, si se mantiene por encima de los 14 dólares, lo mantendríamos porque el rebote a los 18 euros es previsible”, o “Pall Corp (PLL), donde la entrada por encima de los 34 dólares da una posibilidad de que en el intradía suba a los 36 dólares”.