VozTelecom se fundó en 2003, momento en que el “cloud” era todavía muy desconocido. Desde entonces la compañía ha crecido y avanzado a pasos agigantados. El operador de comunicaciones 100% especializado en empresas, ofrece servicios de comunicaciones en la nube para pymes de centralita virtual, telefonía fija y móvil, líneas IP, acceso a Internet de alta velocidad, videoconferencia, copia de seguridad y almacenamiento, junto a una asistencia de soporte y post venta caracterizada por su profesionalidad. El servicio Centrex, que integra centralita virtual, telefonía fija y móvil, y acceso a Internet en una solución, es uno de sus productos estrella.

Pero VozTelecom no está sola en su sector de referencia. Hay media docena de empresas en el mercado español que se dirigen a la pyme, de ahí que exista la oportunidad para consolidar un operador de referencia en España 100% dedicado a este mercado objetivo. Y VozTelecom quiere que su nombre sea el referente. Para ello, la empresa puede presumir en su curriculum de unos resultados empresariales y revalorización bursátil al alza, además del reconocimiento de numerosos premios internacionales y haber sido galardona con el sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad en 2016.

Además cuenta con un plan que pasa por el crecimiento orgánico, pero también por atraer a nuevos inversores e incorporar accionistas que apoyen su estrategia de crecimiento inorgánico. En este sentido, según la propia compañía, es una buena oportunidad para que los inversores del MAB entren en el valor. Principalmente por el precio de la cotización actual, pero también porque el sector de las comunicaciones en la nube está en un momento de plena expansión, VozTelecom está creciendo en ventas y rentabilidad, su plan de crecimiento orgánico está demostrando su efectividad, tienen un producto muy competitivo en el mercado que tiene tracción por parte de los clientes y la empresa cuenta con recursos para crecer aún más.

    Descubra todas las empresas del Salón del Inversor, su negocio, perspectivas y el lugar que ocupan en su sector. Punto de referencia para los inversores.