Los indicadores técnicos de medio y largo plazo sobre las acciones son fórmulas matemáticas que se aplican a variables como precio o volumen que intentan recoger el comportamiento del precio. Esos patrones han sido ampliamente estudiados por la comunidad inversora, y recogidos en al libro La Distancia del Dinero. Esos indicadores permiten diferenciar entre los índices que se encuentran pero o mejor.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

En los informes que se elaboran sobre los índices a nivel mundial, cuando hay muchas acciones con puntuaciones altas por indicadores técnicos los índices a los que pertenecen también tienen puntuaciones elevadas. Esta interpretación se puede trasladar al análisis sectorial que permite ver qué sectores tienen una mayor fortaleza.

Vea Qué son los indicadores técnicos y cómo funcionan

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí