Los indicadores técnicos de medio y largo plazo sobre las acciones son fórmulas matemáticas que se aplican a variables como precio o volumen que intentan recoger el comportamiento del precio. Esos patrones han sido ampliamente estudiados por la comunidad inversora, y recogidos en al libro La Distancia del Dinero. Esos indicadores permiten diferenciar entre los índices que se encuentran pero o mejor.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

En los informes que se elaboran sobre los índices a nivel mundial, cuando hay muchas acciones con puntuaciones altas por indicadores técnicos los índices a los que pertenecen también tienen puntuaciones elevadas. Esta interpretación se puede trasladar al análisis sectorial que permite ver qué sectores tienen una mayor fortaleza.

Vea Qué son los indicadores técnicos y cómo funcionan

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información