Jazztel es uno de los valores del Ibex 35 que ha tenido mejor comportamiento. Si observamos su gráfico histórico, podemos ver que se está acercando a un nivel que marcó en 2005. Ese nivel es la resistencia marcada por los 11 euros con 85 céntimos.

Es cierto que en 2005 se produjo una pequeña distribución en la zona de los 10,20 euros. Podemos ver que en la actualidad se sitúa precisamente en esos niveles. Podría hacer un pequeño parón en esa zona aunque, al calor de la rumorología, todo apunta a que no será así. El soporte clave en el medio y largo plazo estaría en la zona de 7 euros y medio. 

Si observamos un gráfico diario, vemos cómo en el muy corto plazo debería respetar la directriz alcista que tenemos trazada. No hay peligro en el valor. Quien se haya podido incorporar a esta tendencia, no tiene por qué preocuparse. Para quien esté fuera, es más complicado. La zona de 9 euros podría ser una zona de entrada.
 
Por tanto, su tendencia alcista es impecable desde 2009. Se está acelerando y todo apunta a que seguirá así por bastante tiempo.