Cellnex muestra un potencial patrón de cuádruple mínimo, con un objetivo teórico mínimo está en 41,47 euros, explica el analista independiente Ramón Bermejo. Para la sesión de hoy, tenemos una figura de martillo que dibujaba a cierre de viernes, en la que necesita 40,71 euros para validarla, esto podría generar recuperaciones en las siguientes dos sesiones. La siguiente resistencia en 42,20 euros, marcada en el gráfico:

Cellnex

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones presentaba cuentas la semana pasada, que recogían un incremento en sus ingresos en un 58% en 2021, hasta los 2.536 millones, al acelerar su crecimiento mediante una inversión récord de 18.800, que resulta en un acumulado de 38.000 millones en los últimos seis años. Cellnex perdió 351 millones en 2021, un 160% más que en 2020, tanto por los costes de crecimiento como por dos impactos extraordinarios en su balance.

A pesar de la recuperación de hoy, Cellnex ha comenzado el ejercicio en negativo y se mantiene en el Top3 de los peores valores del Ibex

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Cellnex y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.