El mercado está pendiente de las cuentas que va a presentar Inditex el próximo 8 de junio y cuenta por ahora con el favor de los analistas, que de media le otorgan una recomendación de ‘comprar’ con un precio objetivo de 26,93 euros, lo que supone un potencial alcista de prácticamente un 23% respecto a su actual cotización. De las más de 30 casas de análisis que cubren a Inditex, solo cuatro recomiendan ‘vender’.

Inditex ha descrito un pull back contra el máximo del viernes, podría ir contra los niveles de 22,87 y 22,90 euros, como explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. Si cierra por encima, podríamos pensar en recuperaciones adicionales, hasta el hueco que tiene en los 24,61 euros y 25,12 euros, señalados en el gráfico:

Inditex

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

El día 26 de mayo, el experto planteaba una idea de trading larga en Inditex.

El mercado espera que las cuentas de Inditex recojan un nivel récord de ventas, pese al cierre de sus tiendas en Rusia, uno de sus mayores mercados. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido Inditex, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.