El IBEX 35  seguirá relativamente bien, rumbo a los 8200 puntos que dan cierta tranquilidad y que se verá favorecido por el sector financiero. Ayer a raíz de la reunión del Banco de Japón llegó a niveles de 8050 puntos para después retomar la senda alcista y superar los 8200 puntos. “Creemos que lo seguirá haciendo bien por el sector financiero. MIentras se mantenga los 8200 puntos es positivo y a vigilar el soporte de los 8000 puntos”-. 
 
Entre las últimas compañías que se han incorporado al Ibex 35 se encuentra Unicaja Banco , que ayer se anotó más del 5% y hoy toma algo de descanso en la zona de 0,98 euros. El valor acumula una subida del 15%, es el sexto banco que se conformará dentro del selectivo y da  la sensación de que, a nivel técnico, está formando un triángulo ascendente. “El nivel psicológico de resistencia está en el euro por acción. Superar ese nivel sería bastante positivo y podría haber que la compañía buscar los máximos de septiembre, en los 1,07 euros”. En soportes, el último mínimo relevante son los 0,92 euros. 
 
Logista se ha visto impulsada durante este 2022, subidas de más de un 30% este año que le han llevado a la zona de 23 euros. “ESte  valor tiene una sobrecompra más abultada que el resto, de hecho, el gráfico semanal muestra que está en zonas de máximos históricos en los 23-24 euros, que será una resistencia importante para la compañía. En este caso, seríamos más conservadores”. 
 
Este experto cree que el tono tan duro de los Bancos Centrales seguirá dando impulso a la banca mediana, como Bankinter, Sabadell y Caixabank.  “En Bankinter la tendencia alcista seguirá y romper resistencias cerca de los 6,5 euros .Creemos que Caixabank superará la resistencia de los 3,65 euros y, en caso de Banco Sabadell , ha tenido una fuerte subida en los últimos días que le ha llevado a cotizar cerca de 0,8950 euros. Tiene una resistencia importante en 0,90 euros que le podría llevar a buscar los 0,95 euros”.
 
Fuera del sector, en Activotrade ven valor en el sector de energías renovables, a través de Acciona Energías Renovables , que cotiza cerca de los 37,2 euros. El soporte de 35,5 euros será un soporte importante a respetar y podemos encontrar algo de valor en la compañía a estos precios del mercado”.