Banco Sabadell recuperaba el miércoles pasado la cota del euro por acción y de momento la mantiene. En escala temporal semanal, el gráfico nos permite denotar que la estructura de fondo es positiva.

Por otro lado, vemos que en las últimas semanas está logrando recuperar posiciones a partir de niveles de soportes muy importantes. En primer lugar,  la directriz alcista que partía desde los mínimos de octubre de 2020. En segundo lugar, la zona de anteriores techos o resistencias ahora convertidas en suelos o soportes, es decir, los 0,89 - 0,84 euros por acción, a partir de aquí tenemos esa recuperación. 

Además, tenemos por su parte una normalización de lecturas de excesos alcistas, lecturas de sobrecompra de MACD, sin dañar la estructura creciente de fondo, por tanto tenemos una mejoría bastante considerable. 

El próximo gran hito de la cotización de Sabadell sería superar los 1,12 euros por acción. Hasta que no veamos una superación de esos niveles no plantearíamos un ataque a la zona de máximos anuales, que están en 1,334 euros por acción.

Sabadell es un activo que de fondo está fuerte y ha mejorado considerablemente su aspecto técnico. El soporte a vigilar a corto plazo 0,8734 euros.