Repsol YPF
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “En el medio plazo encuentra dificultades para continuar hacia las resistencias, la zona de 23,75 está ejerciendo cierto freno. Por tanto, muy pendientes del intento de mantenerse por encima de 20,37 euros que, de no superar, esta zona y si vemos la ruptura de 20,16 euros, pensamos que podría haber caídas más acusadas hacia niveles de 19,54 y niveles que le podrían llevar a buscar apoyos en la tendencia alcista a largo plazo en los 18, 60 euros.

Muy pendientes con los 20,37 euros, mientras que los mantenga somos positivos con el título. Por el contrario, si la ruptura de los 20,37 tiene lugar, los recortes podrían ganar cierta consistencia.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.