Repsol lo viene haciendo bastante bien, según explica Diego Morín, analista de IG. A raíz del conflicto en Ucrania ha subido al alza, superando incluso los 14 euros. De hecho, es uno de los valores que mejor se está comportando pasados dos meses desde el inicio del conflictoJP Morgan le otorga un potencial alcista todavía del 27%.

En la sesión de este viernes hemos visto una apertura complicada, con una liquidación fuerte. Las palabras de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, manteniendo ese tono más hawkish que viene adoptando recientemente la institución afectan este viernes a la renta variable. 

Desde el punto de vista técnico, el nivel clave para Repsol es la zona de los 12,40, "primer nivel serio en el que yo me fijaría", por esa zona se pueden producir ciertas recogidas de beneficios que aceleren la volatilidad.

Repsol

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Repsol y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.