En la corrección de febrero y marzo el precio de Repsol infringió el paso de la media móvil que guiaba la normalidad correctiva desde mediados de 2016, lo que hace más probable que en los niveles actuales se produzca una réplica bajista.

En el sentido anterior, los indicadores diarios encuentran niveles de sobrecompra y divergencias en escalas intrahorarias lentas acusadas. Además, los componentes sectoriales se encuentran en una situación muy similar, sugiriendo la cercanía de una zona de venta.

%%%Configura tus alertas sobre Repsol|REP%%%

El nivel de soporte clave en el medio plazo se sitúa en 13,6 euros, por encima del cual cabe pensar en una corrección que ofrezca una oportunidad de compra a largo plazo.

Recomendación: venta parcial (corto plazo)

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar