Lo que se ha hecho ha sido incorporar el concepto de “momento total” que, función del marco temporal con el que se trabaje acumula una determinada información. Si el precio de hoy se compara con el de hace 252 sesiones se está cogiendo un momento de largo plazo, la información que se vierte está más vinculada con el ciclo económico. Cuando se habla de un momento trimestral, la información que más influye son los resultados empresariales y cuando se compara un momento de corto plazo quizás se esté recogiendo el ruido de mercado. Los indicadores de momento se distribuyen entre momento lento y momento rápido.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Vea los indicadores técnicos sobre índices y acciones

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información