Más de dos décadas de experiencia en la promoción y construcción de alta calidad convierten a Quabit Immobiliaria en una de las compañías de referencia del negocio promotor en España.

Con presencia nacional extendida, Quabit apuesta por el desarrollo de un proyecto industrial como inmobiliaria integral con presencia en todas las áreas del negocio: transformación y gestión urbanística del suelo, promoción residencial, proyectos industriales y terciario, así como la propiedad y gestión de patrimonio en renta. Para ello ofrece un catálogo de productos dirigido a un público objetivo bien definido: primera residencia en los principales focos de desarrollo, vivienda protegida, rotación de suelo y el desarrollo de suelos de terciario.

Tras las últimas inversiones realizadas, Quabit ha consolidado su banco de suelo, de gran calidad, y dispone de más de un millón de metros cuadrados edificables para promover 9.000 viviendas. Además, mantiene el objetivo de entregar 7.900 viviendas hasta 2022 debido a la capacidad de gestión de la compañía y por el riguroso cumplimiento de los objetivos de inversión, arranque de obras y nuevos lanzamientos comerciales. Actualmente, la cartera comercial asciende a más de 3.000 viviendas repartidas por Madrid, Guadalajara y el Corredor del Henares, Málaga y la Costa del Sol, Baleares, Valencia y Zaragoza. 

    Descubra todas las empresas del Salón del Inversor, su negocio, perspectivas y el lugar que ocupan en su sector. Punto de referencia para los inversores.

     

    Necesitamos tu colaboración más que nunca

    Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

    La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
     

    Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

    Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

    Quiero Colaborar