Análisis técnico de Pharma Mar

En la serie de 60 minutos de PHARMA MAR destaca que se ha llegado a perder el precio de subasta del pasado viernes día 3, el 9,315 en el cierre horario de las 11.00 horas. Posteriormente ha descrito una figura de inside bar que ha resultado validada al alza. Con lo que se ha producido una señal alcista, que permite observar riesgos de recuperación de aquí a las 13.00 horas y también entre las 13.00 y las 14.00.

En la serie de 5 minutos destaca una figura de hch invertido. Destacamos este valor debido al hecho de que ha desarrollado un fármaco, un antiviral contra el coronavirus en colaboración con una empresa surcoreana que se ha demostrado, según las declaraciones de la propia compañía, que es entre 2.600 y 2.800 veces más efectivo que el remdesivir. Pharma Mar es una empresa española especializada en tratamientos contra el cáncer con distintos medicamentos.

 

El objetivo teórico mínimo de la figura ya habría sido alcanzado, pero eso no significa que el mercado se tenga que detener en ese nivel objetivo. Pharma Mar también ha vulnerado al alza la línea de tendencia del canal bajista que habíamos señalizado. El primer canal ha sido vulnerado al alza y, por tanto, tenemos algunas señales tempranas de fortaleza.

En la serie diaria, se observa que Pharma Mar hoy ha abierto con gap alcista y desde el precio de cierre de la sesión del viernes hasta el máximo de hoy el valor ha llegado a subir un 5,74%. Esta recuperaciones se están produciendo con volumen creciente. Vamos a vigilar que Pharma Mar pudiera seguir avanzando hacia el lado superior del canal alcista que estaría en el entorno de los 12,42 euros.

El volumen es creciente entre las sesiones del día 2 y 3, lo que es un elemento muy positivo. Pharma Mar cotiza en torno a los 9,475 euros.

Puede ver más análisis como este en en el Servicio de trading profesional