En cuanto al selectivo español el experto opina que el rojo de hoy es algo anecdótico ya que “estamos recortando muy poquito” respecto ayer. “Tendremos que estar atentos a la resistencia que el experto sitúa en los 10.915 puntos; los índices pueden seguir subiendo.”
 
La resistencia en el DAX alemán la sitúa Cedillo en los 6.350; “mientras no supere esta zona nos moveremos en un rango lateral cada vez más estrecho.”
 
Si nos fijamos en el otro lado del Atlántico los niveles a vigilar, según el experto estarían en “los 1.130 como primer soporte mientras que la resistencia estaría en los 1.270.”
 
Nos centramos ahora en la escalada del euro frente al billete verde. El experto opina que “los mercados de divisas están siendo intervenidos y podríamos llevarnos algún susto.” El objetivo por arriba estaría situado, según Cedillo, en los 1,45 dólares por euro, mientras que los soportes estarían en el entorno de los 1,3370.
 
Los inversores están acudiendo de manera masiva al mercado de las materias primas como refugio por lo que este tipo de activos están viendo incrementar su valor de manera espectacular, llegando en el caso del oro a registros históricos.
 
En este aspecto Cedillo opina que “el oro podría recortar un poco, hasta la zona de los 1.300 puntos; aunque no sería raro seguir con la tendencia alcista” y ver más avances en le mercado del metal precioso.
 
En cuanto a la plata, el experto opina que se podría intentar una estrategia de cortos en el entorno de los 2.251 con cierre de la posición en la zona de los 2.379 puntos para recortar hasta los 1.932 puntos.
 
En el ámbito empresarial ayer fue protagonista Alcoa, que presentó unos resultados en de los que se desprende un recorte en las pérdidas.  Cedillo apunta que el precio de la acción llegó ayer a la media de las 200 sesiones y desde ahí se ha girado a la baja.
 
Ayer el mercado se hizo eco de que Microsoft podría hacerse con Adobe lo que provocó una subida espectacular en esta última. El experto opina que Adobe sería la opción, si estamos dispuestos a admitir un poco más de riesgo; “Microsoft sin embargo sería la elegida por fundamentales” .
 
En cuanto a las recomendaciones sobre el Ibex, el experto se sigue quedando con Repsol y con Telefónica.