José Antonio González, analista de mercados financieros de Estrategias de Inversión, destaca que los niveles 'aburridos' del IBEX 35 sin aumento de los volúmenes ni de volatilidad, ni de contratación, está permitiendo normalizar niveles de sobrecompra en gráfico diario sin alterar la estructura creciente.

Está lateral y tomándose un descanso el selectivo español, según el experto. 

Respecto deIAG (Iberia) "ya partimos de una secuencia en los últimos meses de máximos y mínimos crecientes, es decir, cada vez el precio se va comprimiendo más".

Estamos con muchas dudas sobre el precio del valor. Con la recuperación de hoy, según señala, está permitiendo que nos acerquemos a ese último máximo relativo, que proyectamos a partir de la cota de los 1,844 euros.

Además, si supera esa cota daría acceso a la zona de resistencia más importante a medio plazo que serían los 1,8925 y cuya superación empezaría a plantear más ganas por subir hacia la zona de los 2-2,02 euros que es una zona de resistencia importante. 

Ya para Grifols A, "a nivel chartista, entendemos que hay argumentos para pensar que la recuperación puede ir a más", a la espera de las novedades y las noticias que rodean al valor. 

INDICADORES DE CAMBIO DE CICLO BURSATIL

Descubre  nuestros indicadores premium de fuerza y tendencia para la inversión más a medio plazo, buscando las acciones más fuertes en este momento en bolsa. Indicadores sobre más de 10.000 valores, índices, materias primas y divisas.

Además podrás seguir los valores que tenemos en nuestra cartera de acciones tendencial basados en nuestros indicadores.

La gestión que realizamos está basada en la metodología tendencial, en invertir a favor de tendencia. Rastreamos el mercado para detectar acciones que están demostrando fortaleza y buscamos puntos de entrada óptimos para incorporarnos a la tendencia

Le invitamos a conocerlo en la zona premium de Estrategias de Inversión

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.