Meta (Facebook) es una de las grandes tecnológicas americanas y perteneciente a las FAANG. Desde su lanzamiento en bolsa hace diez años, concretamente el 18 de mayo, ha mantenido la tendencia alcista

Pese a su espectacular crecimiento en bolsa, Facebook se ha visto envuelta ante varios problemas que afectaron directamente a su credibilidad. La manipulación de la información ha llevado a su fundador varias veces ante el Congreso de los Estados Unidos y varias demandas en el viejo continente.

¿Qué esperar de Meta a corto plazo?

"Este valor no me gusta... si uno quiere tener sobresaltos pues puede tenerlos", apunta Ramón Bermejo, estratega de mercados, que señala que el valor está "a la deriva, esperando que el metaverso gener ingresos". 

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

A nivel técnico, en el corto plazo tiene un hueco a la baja en 174,95 dólares y según el experto no se observa ningún elemento positivo.

Meta Platforms

En serie mensual, en mayo ha descrito una figura de inside bar y si la valida podría registrar caídas adicionales en junio y julio. También muestra una figura de martillo, dibujada en abril, en el caso de se cruce por debajo de 169 dólares, que registre 168,99 dólares, podría registrar mayores caídas.

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Nasdaq 100, incluida Meta (Facebook), y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.