Las cuentas de Inditex gustaron al mercado y también a los analistas. Los más optimistas sobre el valor son los de RBC Capital Markets, que han elevado de 27 a 29 euros el precio objetivo de las acciones de Inditex, lo que supone un potencial de revalorización de más de un 22% respecto al cierre de ayer, cuando los títulos se anotaron una subida ya de un 6,4%.

En el lado opuesto se encuentran los expertos de Credit Suisse, que otorgan un precio objetivo a los títulos de la compañía de 24 euros, apenas un 1,7% por encima de su cierre de ayer, si bien supone una mejora desde los 22 euros anteriores. Morgan Stanley mejoró de 23,5 a 25,5 euros el precio objetivo, con un potencial para subir casi un 8% respecto al miércoles. Los expertos de Jefferies han elevado el precio objetivo de las acciones de Inditex desde 26,50 a 27,50 euros, esto es, un 16% por encima del cierre de ayer.

Desde el punto de vista técnico, Ramón Bermejo, estratega de mercados, señala que en Estrategias de Inversión plateábamos una estrategia de trading larga el pasado 26 de mayo, desde los 21,21 euros. Desde ese punto, el valor ha subido más del 13%. 

Pero ante las caídas de este viernes, podríamos ver una corrección contra dos niveles: 22,90 - 22 87 euros y luego cubrir el hueco contra 22,22 euros.

Inditex

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido Inditex, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.