Según del Canto noes encontramos en un momento clave en el valor. Estamos en pleno impulso alcista desde 2004 ya que el valor ha sumado desde los 13 euros hasta los 49. Viendo el gráfico el experto asegura que el próximo objetivo serían los 58 euros ya conseguidos por lo que la idea es que el valor siga al alza.

El próximo objetivo de este nuevo impulso, por tanto, estaría en los 69 euros. Los vaivenes sin embargo nos indican que la relación beneficio/riesgo no sería adecuada a pesar de los buenos fundamentales a largo y corto plazo que presenta el valor.

El experto asegura que es probable una reacción bajista en el valor, no obstante quien tenga acciones de Inditex puede mantenerlas vigilando la zona de los 55 euros, de perder el nivel podríamos llegar a los 49 euros, para llegar hasta los 35 en el peor de los casos.

Como conclusion el experto asegura que no es momento de tomar posiciones en Inditex.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar