Desde 2008 ha estado duramente castigada y lo máximo de esta dureza ha sido este año donde se perdían mínimos de 2009 y hemos registrado niveles que no se veían desde 2003-2004. El título intenta hacer una vuelta alcista y por primera vez en todos estos movimientos vemos ciertos síntomas de intención alcista. El primero fue romper la media de 200 sesiones, que además coincide con una tendencia de medio plazo y el segundo síntoma, es que no compromete el nivel de 38.2% de todo el movimiento alcista, por lo que los inversores siguen entrando en el valor y cuando retrocede a soportes compran.

Mientras se mantenga por encima de los 3.44 euros intentará dar continuidad a la recuperación al alza y conseguirá testear la zona de máximos recientes en 3.85 euros, e incluso 3.93-4.20-4.60 euros.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar