En la primera parte de la sesión de este lunes, IAG (Iberia) lidera las alzas dentro del Ibex 35, con unos avances en la media sesión del 3,5% en los 1,5980 euros. 

"Si tomamos perspectiva, no vemos muchos cambios para IAG (Iberia)" explica José Antonio González, analista técnico para Estrategias de Inversión. El valor sigue mostrando una estructura fuertemente decreciente, con máximos y mínimos bajistas en el medio-largo plazo, con mucha volatilidad. 

A corto plazo, de cara a las próximas sesiones, estamos viendo un ataque a la zona de anterior soporte, ahora convertida en resistencia, en los 1,558 - 1,585 euros, cuya superación podría plantear algún tipo de ataque a esa siguiente zona de de resistencias, en 1,792 - 1,868 euros por acción. Si no lo consigue, lo más probable es que veamos un retorno a la zona de los 1,396 - 1,421 euros por título. 

IAG

Ahora mismo son niveles importantes los que tiene por delante IAG en las próximas semanas, apunta el experto. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido IAG, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.