La compañía catalana de hemoderivados reverdece en el mercado y se convertía en la gran protagonista del último mes de mayo, al calor de los avances registrados, que encabezan la clasificación de los valores del Ibex. Una mejora sustancial que le permite sustentar las alzas anuales a doble dígito.

A nivel técnico, el gráfico de Grifols muestra una disminución de volumen y además en la sesión del día 6 de junio vulneraba los últimos máximos, lo que son señales positivas que indican que "podemos estar asistiendo a un punto de giro" según apunta Ramón Bermejo, estratega de mercados.

Tenemos también que el valor marcaba mínimos y máximos ascendentes. Vamos a vigilar que el mercado pueda continuar avanzando hacia el objetivo teórico mínimo estimado mediante una figura de hombro cabeza hombro invertido, que se situaría en los 21,945 euros, lo que supone una subida de más del 13% con respecto al precio de apertura de este miércoles: 

Grifols

Consulta aquí los indicadores técnicos de Grifols y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.