Gas Natural es la destacada del día. La compañía ha anunciado unas ganancias de 914 millones de euros hasta septiembre, un 13,5% más que en el mismo período del año anterior. A nivel técnico, “Gas Natural empezó un rebote de la zona de mínimos que ha finalizado en los 15,34 euros”, afirma Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic BrokerHouse, “una zona donde entró bastante dinero en su momento y después ha ejercido de resistencia”. El experto considera que la estabilidad del valor a medio plazo se tambalea debido a que “ese rebote producido a finales de septiembre ha perdido la directriz alcista”. Además, Martín advierte que “mientras el valor no recupere esta secuencia de mínimos crecientes y mientras no supere los máximos anteriores es muy complejo establecer nuevos objetivos alcistas para el valor”.

Sin embargo, en el corto plazo, el analista asegura que “hay un primer tramo bajista con una sólida directriz y pensamos que podría desarrollar un segundo impulso hacia abajo parando en la zona de 13,47 euros”. No obstante, Martín advierte que “esto sólo ocurrirá si se mantienen vigentes los últimos máximos decrecientes de 14,12 euros”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar