Los títulos de Gamesa han sido los peores del año dentro del selectivo español, al haber bajado un 51%. En el gráfico, señala la experta, se ve la cotización desde los 12,50 euros hasta por debajo de los 5 euros. “Finalmente ha logrado cerrar cerca de los 6 euros.”
 
A lo largo de los últimos meses “destaca la subida que viene presentando desde mediados de diciembre, consecuencia de la compra de Iberdrola sobre acciones de la renovables, que ha aumentado su participación hasta casi el 20%”, apunta Pellón.
 
Según la experta se espera algún castigo adicional. “En cuanto al primer nivel que deberíamos ir a buscar serían los 6,81 euros pasando por los rangos laterales y por otra resistencia relativa en los 6 euros”, concluye la experta.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar