Fluidra, la empresa líder en la industria global de piscinas, es un claro ejemplo del éxito de una empresa familiar. Creada en 1969 por cuatro familias catalanas, en estos 50 años los mismos grupos fundadores continúan en la empresa que, tras su fusión con la americana Zodiac, se ha convertido en un auténtico gigante a nivel mundial.

A día de hoy, a buen seguro, son millones las personas que han disfrutado en más de una ocasión de alguna de las piscinas que Fluidra instala alrededor del mundo. Pero esta no es su única y principal área de actividad. El ocio, la salud y el bienestar son su principal punto de crecimiento de cara a los próximos años. Es por eso que Fluidra trabaja día a día guiada por valores claros: crear una experiencia de piscina y wellness perfecta.

Y para ello ha visto en la tecnología e innovación a sus grandes aliados. Haciendo hincapié en áreas como la eficiencia energética, la robótica y el Internet de las cosas, la piscina del futuro de Fluidra va hacia la conectividad y, al mismo tiempo, la calidad del agua, el entorno o la sostenibilidad mejorarán de una forma notable. Teniendo esta misión, estos valores y las herramientas adecuadas, la alta generación de valor de Fluidra para clientes, propietarios de piscinas, inversores y empleados está asegurada. 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

    Descubra todas las empresas del Salón del Inversor, su negocio, perspectivas y el lugar que ocupan en su sector. Punto de referencia para los inversores.

     

    Próximos Webinarios gratuitos

    Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

    ¡No te lo puedes perder!

    Descubrelos pinchando aquí. 

     

     

    Pide información