eloi planes fluidra

Fluidra es solo una más de las compañías que han puesto a disposición de la sociedad su conocimiento y tecnologías innovadoras, abriendo elementos de su estructura productiva para contribuir en la lucha contra el virus. Hemos utilizado impresoras 3D y nuestra maquinaria de moldeo por inyección, que habitualmente fabrica piezas de equipamiento de piscinas, para producir más de 90.000 fungibles y válvulas para ventiladores de UCI, así como protectores faciales con los que apoyar a los equipos sanitarios y enfermos en nuestros hospitales.

Para contribuir a apaciguar la incertidumbre que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida en situaciones así, y una vez que la curva de contagios ha comenzado a debilitarse, nuestros expertos han elaborado un White Paper, un documento basado en premisas científicas alineadas con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, que muestra que el SARS-CoV-2 no se propaga en el agua de las piscinas si estas reciben el tratamiento adecuado, ya que un residual correcto de desinfectante elimina los coronavirus. Esto confiere a la piscina un valor nada desdeñable, al convertirla en un medio no solo desinfectado sino con potencial desinfectante.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Poniendo así nuestra experiencia de 50 años en el cuidado del agua a disposición de todos nuestros públicos a través de este documento científico-divulgativo: clientes, empleados, proveedores, accionistas y medios de comunicación, hasta alcanzar a nuestro cliente final: las personas; que, tras unos meses durísimos, necesitan alguna certeza para encarar de forma segura la ‘normalización’ de sus vidas que poco a poco irá llegando. 

 

No tenemos ninguna duda de que esta situación sin precedentes es una oportunidad de crecimiento para las compañías. Crecer internamente, porque nos hace progresar como personas a nivel individual y colectivo. Crecer como creadores de valor porque una compañía versátil, con capacidad de respuesta y músculo financiero para afrontar las crisis, es un valor añadido incuestionable. Y crecer como negocio, porque nos estamos adaptando para dar respuesta a las nuevas necesidades demandadas por nuestros clientes.

Las compañías hemos tenido que adoptar decisiones difíciles y el reto que afrontamos es incorporar al escenario futuro de recuperación una nueva forma de relacionarnos con nuestros grupos de interés.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información