Hoy estamos en la parte alta por encima de los 10.600 puntos, y a ver si rompemos hacía arriba. Estamos con un ojo o los dos mirando a Wall Street. Hemos visto que en las últimas semanas ha habido un goteo importante en el sector financiero. 

Decir que el Euro el otro día llegó a los 1,19 euros y últimamente se encuentra en tendencia alcista. A nivel de resultados empresariales esta cuota puede llegar a hacer daño, por lo que estas subidas tan verticales ya pueden presentar dudas.

Respecto al petróleo, hoy podemos decir que está muy tranquilo y no hay una noticia relevante acerca de ello. Las compañías se han adaptado realmente bien y los defensivos van a seguir funcionando.

En cuanto al tema de las socimis, puedo decir que están recogiendo buena parte de los intereses, ya que todo el tema del alquiler está repuntando con fuerza y estamos viendo que muchas de estas socimis lo están haciendo realmente bien. Por ejemplo, colonial lo está haciendo bastante bien, que junto a Merlin Properties han roto la zona de los 50. Por lo tanto creo que una parte de nuestras carteras debe estar ligada a este sector. Ahora bien, creo que es momento para estar en grandes y no pequeñas empresas, ya que las pequeñas ya tuvieron su momento, pero actualmente desde mi punto de vista, creo que las grandes pueden ofrecer mayor rentabilidad.

Declaraciones a Radio Intereconomía