EiDF Solar, operador integrado de energía renovable especializado en proyectos fotovoltaicos de autoconsumo y generación, y Audax Renovables, grupo energético español integrado verticalmente que genera y suministra electricidad 100% de origen renovable y gas a clientes de 7 países, unen sus fuerzas para potenciar el autoconsumo entre el sector empresarial. Se trata de un acuerdo estratégico entre dos compañías de renovables en el que ambas aportan sus respectivos conocimientos para construir una propuesta de valor sólida.

Para conocer todos los detalles sobre esta nueva alianza, Estrategias de Inversión ha hablado con sus protagonistas, David Pintos y David Busquets, directores comerciales de EiDF Solar y Audax respectivamente. A través de ellos conoceremos cuál es el objetivo de este acuerdo, por qué han decidido llevarlo a cabo en este momento, qué supone para cada una de las compañías y nos explicarán además cuál es su visión sobre la situación actual que vive el sector energético.

David Pintos, Director Comercial de EiDF Solar, “la principal finalidad de EiDF con este trato es que ellos nos hagan las ventas y nosotros construyamos”.

David Busquets, Director Comercial de Audax, “nosotros buscamos un colaborador líder en el sector energético en instalación de autoconsumo y llevamos tiempo buscando llegar a un acuerdo para poder dar cobertura a toda la gran demanda de solicitudes que tenemos”.

Para conocer más acerca de esta nueva alianza entre EiDF Solar y Audax Renovables no se pierda el vídeo completo.