Nos encontramos con patrón de Ondas de Wolfe en el Nasdaq. Nos llevaría el precio al punto 4 situado en el nivel de los 7.000 puntos.  El reciente recorte de los tipos en EEUU anticipa que los diferentes frentes sensibles como la guerra comercial empieza a hacer mella en la economía.

Análisis técnico del Nasdaq
¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Hay otro aspecto que para mi análisis es importante, y es la evolución del precio del petróleo por su repercusión en el crecimiento económico. No es una buena señal unos precios en bajada que realimenta una situación negativa energética. Sin energía no hay crecimiento, y sin crecimiento la confianza empresarial se derrumba: a continuación la tendencia en EEUU.

Gráfico de la tendencia en EEUU

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información