Un proveedor de servicios especializado que sirve de enlace entre el diseño de los arquitectos y los promotores inmobiliarios, haciendo el trabajo de agente constructor y al mismo tiempo de calculista. Ese podría ser, de una forma sencilla, el negocio de Clerhp Estructuras. Pero es más que eso.

Creada en 2011, Clerhp es, a día de hoy, una de las grandes dentro de las ingenierías altamente especializadas que realiza actividades de ingeniería y construcción de estructuras, ofreciendo servicios de diseño, cálculo y asistencia técnica en la ejecución de estructuras, así como la construcción de las mismas. Y el negocio va bien. Sus resultados son la prueba. Clerhp genera beneficios desde 2013. Además, cuenta con una importante cartera comercial, un modelo financiero innovador y desarrollos propios de I+D+i. 

Con todo esto, Clerhp quiere dar un paso más y sus retos pasan por aumentar su presencia en otros mercados internacionales, pero también por convertirse en un eslabón clave para maximizar el rendimiento del cliente final, el promotor. ¿Cómo? Consiguiendo participar en los proyectos desde el inicio, de forma que los arquitectos cuenten con el servicio de Clerhp en una fase temprana. Y es que la clave del éxito de un proyecto de construcción es la colaboración entre ingenieros y constructores, pero también entre ingenieros y arquitectos porque, además de la técnica, los empeños profesionales y personales de todos también suman.

    Descubra todas las empresas del Salón del Inversor, su negocio, perspectivas y el lugar que ocupan en su sector. Punto de referencia para los inversores.

     

    Necesitamos tu colaboración más que nunca

    Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

    La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
     

    Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

    Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

    Quiero Colaborar